¿Quieres ser voluntario?

Paco Ramos Valbuena

Natural de Zaragoza, profesor. Fundador de la Asociación de africanos católicos de Zaragoza. Colaborador activo de varios proyectos solidarios en Sudamérica y en África.

José Antonio Ramos Valbuena

Trabajando en el sector de la comunicación desde hace veinte años. Ayudar a los demás es como ayudarse a sí mismo.

Maite Pozuelo San Agustín

Natural de Eibar (Guipúzcoa). Empleada de Banca. Ha colaborado con diversas entidades sociales solidarias

Edwin Duyani Osaleh

Un sacerdote misionero de la Consolata, oriundo de Kenia, África. Actualmente viviendo en Zaragoza, dedicado a la animación misionera y prestando servicio pastoral en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de la diócesis de Zaragoza.

Alberto Forcano García

Zaragozano, economista y dedicado al mundo empresarial y académico los últimos 20 años, directivo y consejero en diversas compañías. Colaborador activo en varias instituciones sin ánimo de lucro y proyectos de acción social de la Fundación Vicente Ferrer, Sonrisas de Bombay y Cooperación Internacional.

Pablo Ramos Miranda

Graduado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Colaboro en campos de trabajo en : Barcelona ( el Rabal), Polonia, Bulgaria e India.

Cristina Miranda Lucas

Natural de Oviedo. Profesional de la sanidad. Colaboradora activa en la Asociación de Africanos Católicos de Zaragoza, y en diversos proyectos solidarios en Sudamérica.

Gracias por tu compromiso